NOSOTROS

Producimos deliciosas berries que son cosechadas a mano por nuestros dedicados trabajadores de campo. Nuestros ranchos se ubican en campos soleados a las afueras de Guadalajara, una ubicación estratégica que nos permite acceder de forma eficiente a las principales vías de comunicación, garantizando calidad y frescura durante todo el año.

BD_Just_logo_blue.png

Proberries es un proyecto desarrollado por Blue Drop, la plataforma más importante de proyectos agroforestales de Mexico y  que hoy opera más de 20,000 has en 6 proyectos que se han desarrollado desde sus inicios. Dentro de sus casos de éxito se encuentra Proteak, una empresa 100% mexicana que es la tercera empresa a nivel global de producción de teca además de ser la empresa forestal mas grande de Mexico. Proteak cotiza de forma exitosa en la BMV desde el 2012. 

TECHNOLOGIA E INVESTIGATION

Creemos en el poder de una constante evolución, es por ello que invertimos fuertemente en entender a profundidad nuestro negocio.

Nuestros campos tienen mas de 15 variedades distintas de blueberries, con más de 650 experimentos activos que están diseñados para identificar cuales son las mejores prácticas para el manejo de nuestras plantas y crear la plataforma tecnológica que nos permita convertirnos en los líderes en la producción de berries en Mexico. 

 
 
 

MANTENTE AL TANTO DE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS:

 
¡CONTACTENOS!

Nuestra puerta está siempre abierta para todos:

Tel: +52 (55) 6586-3746

Email:  info@bluedropmx.com

Calle Tres Picos # 65, Bosques de Chapultepec

México DF, 11580

OFICINAS CDMX

Calle Tres Picos # 65

Bosques de Chapultepec

México DF, 11580

Tel: +52 (55) 6586-3746

Email:  info@bluedropmx.com

PROYECTOS BLUEDROP
SUBSCRIBE
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now